Shampoo sólidos variedad

Preço

$9.000

Descrição

Técnica y/o Principios Activos

Ingredientes naturales y aceites vegetales ideales para tu cabello, utilizamos harinas de frutos, hojas y flores, procesadas por nosotros, ademas de utilizar tensioctivos derivados del coco amigables con el medio ambiente y tu piel, mantecas e hidrolatos, utilizamos proteina de seda, pantenol, vitamina E y suavisantes para que tu pelo quede suave y manejable, estas son algunas de las ventajas de nuestros shampoos sólidos Ekolif.

Beneficios

Desarrollados con ingredientes seleccionados para cada necesidad y tipo de cabello. ¿Por qué es amigable con el medio ambiente? .
Porque son pequeños y rinden igual que los shampoos tradicionales, al ser sólidos no necesitan conservantes, evitamos usar tanto envase

Modo de Uso

Moja tu cabello, desliza la pastilla varias veces por el pelo o trabájala en las manos para crear espuma, masajea suavemente la raíz y el cabello, y finalmente enjuágalo. Deja la pastilla al aire libre para que se seque y ya estará lista para el siguiente uso. La frecuencia de lavado será la misma que con un shampoo líquido, en función de tu cuero cabelludo y tipo de cabello.
Apto para toda la familia.


Estoque: 5 Últimas unidades!


Preço

$9.000

Quantidade