Términos y Condiciones

Cómo Comprar

Maneras de Pago

Tenemos 2 opciones de Pago

1.- Transferencia Electrónica

Al momento de la compra se envían los datos necesarios para hacer una transferencia.

2.- Webpay:

El sistema de pago online WebPay, con el cual puedes realizar todas tus compras en nuestro sitio web, usando tus tarjetas de crédito Visa, Mastercard, American Express, Diners Club y también utilizando tu tarjeta Redcompra.

Si tienes cualquier duda, puedes hacer tus preguntas a través de nuestro contacto.

Forma de Envíos

Una vez realizada la compra, incluyendo los gastos de envío e informada la dirección de despacho se enviarán el o los productos, en 48 horas, desde nuestra bodega, luego de cerrada la compra y verificado el pago. Por el momento todos los despachos se realizan desde la ciudad de Pucón.

La llegada de los productos a domicilio o a sucursal, van de acuerdo a la ubicación geográfica, pero nunca mayor a 5 días hábiles descrito por las empresas de envío según la lejanía.

Los despachos se hacen de lunes a viernes, por ejemplo, si usted compra algún producto el día viernes la orden de despacho se procesa el miércoles siguiente. Por lo menos tener en consideración 2 días hábiles para que nuestro equipo pueda preparar su pedido, puesto que al ser una micro empresa familiar hacemos todo bajo las leyes artesanales, nuestros volúmenes de producción aún son bajos y requieren muchas dedicación y cuidado al momento de elaborar, si estos no se encontrarán en stock. Si por algún motivo llegamos a retrasarnos por falta de algún insumo, avisaremos y enviaremos en compensación un obsequio ( no superando los 10 días hábiles en salir de nuestra bodega, si no devolveremos su dinero).

Todos los despachos se realizan por Correos de Chile a menos que en su lugar de destino este no se encuentre y sea cambiado por Starken o Chilexpress.

una vez enviada su compra y obtenidos los antecedentes de envío, procederemos a enviar el nombre de la empresa como el número de seguimiento a su correo electrónico o WhatsApp según indique en observaciones.

La entrega se hará a un mayor de 18 años. En caso de no encontrar algún mayor de edad en el domicilio, se realizarán hasta dos intentos de entrega en días consecutivos.

Tanto el nombre de la empresa de envío como el número de seguimiento serán enviados vía correo electrónico una vez tengamos estos antecedentes.

Las Promociones y ofertas

Las ofertas y promociones de nuestra tienda online no necesariamente aplican para nuestras tiendas físicas, cualquier cambio o devolución directo en tienda está sujeto a políticas internas de la empresa.

Vacaciones y días cerrado.

Los días de vacaciones y días cerrado serán avisados con anticipación a nuestros clientes vía página web. En los días señalados no se recibirán compras hasta 1 día antes de la fecha señalada. Si quedasen envíos pendientes estos se aplazaran o se devolverá el dinero según elija el usuario.